fbpx

Hanna Karina Sandoval

Tradiciones Herméticas

Las Distorsiones en el Mundo Espiritual

parasitosMuchas veces opto por no hablar de canalizaciones, a pesar de que yo misma sea facilitadora de un Curso para Aprender a Canalizar. En este blog escribo desde mi corazón e inspiración y opté por no llamarlo canalización, y con esto me hago totalmente responsable de lo que escribo, porque cabe señalar que muchas veces mi ego interfiere, además de mis emociones, y no voy a auto flagelarme por eso, eso es justamente lo que pretendo con este blog, abrirme desde mi humanidad.  Honro mi oscuridad ya que ha permitido que la luz emane cada vez más cuando aprendo de mis errores, y permítanme usar esa palabra aunque inmediatamente el floro new age diga “no hay errores”, y es verdad en cierto modo ya que gracias a esos “errores” hoy soy una persona más fuerte y sabia, pero sí usaré esa palabra porque no encuentro otra, y  es más apropiada que “pecado”.

Cuando debo escribir una canalización “pura”, simplemente soy una escriba y cuando me siento a escribir una canalización me aseguro que deba estar en una vibración muy alta, para no caer en distorsiones, de lo contrario, simplemente no lo hago. A decir verdad, mis guías de las distintas dimensiones me han enfatizado que me enfoque en mi corazón y que promueva esta conexión en la humanidad. Para ello las personas deben confiar más en sí mismas y dejarse de miedos.  Muchas personas piensan que un mensaje es más importante si proviene del Arcángel Miguel, de Jesús o de algún extraterrestre, y la verdad, y lamento la crítica, esta es una gran distorsión.

Siempre repito que lo importante es el mensaje y no el mensajero, y con esto no quisiera fomentar el miedo, todo lo contrario, canalizar es una capacidad inherente en los seres humanos, sin embargo esta palabra está siendo mal utilizada y también evoca a espiritismo en muchas personas. Estoy pensando seriamente en dejar de usar esa palabra para llegar a más personas, inclusive hasta personas ateas o agnósticas, ya que todo ser humano, independientemente de la religión que profese, independientemente de sus creencias, TIENE Y DEBE, conectarse con su corazón.

El ser humano conectado a su corazón cumple su misión de vida, está en constante conexión y aceptación con lo que es, se vuelve una persona transparente dejando de lado las corazas, las caparazones autoimpuestas por los sistemas de creencias o por el qué dirán. Una persona conectada a su corazón ya no necesita de los guías espirituales y los guías espirituales no tienen necesidad de que se les reconozca el crédito, y mucho menos que se les idolatre. Un verdadero guía espiritual de luz se alegra de que las personas se conecten con su real ser, con su esencia, con su Yo Soy. Cuando una persona logra la alineación multidimensional con el “Yo Soy el que Yo Soy”, el creador, está cumpliendo  la suprema voluntad de Dios, el real propósito de su existencia.

Tengamos en cuenta que el ser humano inevitablemente vive altibajos vibracionales en su vida, por ejemplo si fallece un ser querido, es lógico que bajemos nuestra vibraciones y velocidad debido a la tristeza, por lo que hay que guardar luto y permitirnos esa tristeza sin reprimirla o negarla. Cuando estamos en esos estados NO SE DEBE CANALIZAR. Si viniese un guía o un ser, supuestamente a darnos un mensaje,  primero ver el contenido del mensaje, ya que podría ser el desencarnado queriéndonos decir algo, pero nunca hay que enganchar con la emoción. No hay que olvidarnos de la lógica puesto que por velocidad vibratoria, un ser de luz no puede acceder a un campo de dolor, es una simple ley matemática, por eso no debemos olvidarnos de la lógica. La manera más fácil de caer en distorsiones es cuando se está en estados alterados de conciencia, llámese alcohol, marihuana, ayahuasca, etc. Nos hemos pasado la vida buscando fuera: relaciones, prosperidad material, experiencias, viajes, adicciones, etc., y no hemos querido ver el vasto universo interior, que por cierto puede dejarnos ver cosas desagradables pero que hoy hay mucha asistencia para trascenderlo, y cuando digo asistencia es que proviene de Dios Padre, el creador de universos cuya esencia es amor infinito.

La búsqueda espiritual también es una búsqueda externa cuando damos el poder a maestros, guías espirituales, iniciaciones, rituales, etc., cuando somos seres espirituales por excelencia. Llegamos a un grupo o vivimos un taller de crecimiento personal y nos sentimos tan bien que pensamos que nos iluminamos, pero es sólo el comienzo para seguir sacando capas que están en nuestro interior, y la mejor manera es verlo en  la vida misma, en lo que ésta nos muestra, y yendo por el camino del corazón, el camino de la plenitud y del servicio.

“Por sus frutos los conoceréis”, decía el maestro Jesús, y lo recalco por todo lo que yo viví, dándole poder a personas que tenían vidas caóticas y sin embargo decían tener las respuestas del mundo, estar conectados y que por medio de ellos se podía obtener la sanación o “iniciaciones” donde te dan cristales, códigos u otras cosas, que pueden incentivar la apertura prematura de canales cuando no es el momento (lo que sucede con la Ayahuasca). Tengamos en cuenta que todo llega por añadidura y llegado el momento son nuestros propios guías quienes aperturarán la glándula pineal y otras capacidades cuando llegamos a un equilibrio entre el hemisferio izquierdo (razón, lógica), con el hemisferio derecho (intuición, conexión espiritual).

Tengamos en cuenta que un guía espiritual nunca dice qué hacer de manera específica. A ellos les interesa que uno cumpla su misión, y si la misión es comunicar a la humanidad, el mensaje siempre inculcará seguir el camino de la misión de vida y vivir una vida compasiva y de servicio. Los mensajes de miedo y destrucción simplemente hay que desecharlos porque no provienen de un ser de luz. Si bien vemos tanto movimiento en la Madre Tierra, es un tema de lógica, por eso no debemos dejar de lado la lógica. La energía se está moviendo,  y la Madre Tierra está removiendo energía estancada a través de las montañas, volcanes, a través de los elementos, eso mismo sucede con nosotros que debemos liberar la energía estancada haciendo conscientes nuestras emocionaes para poder  trascenderlas, Y ESO NADIE LO PUEDE HACER POR NOSOTROS.

Los seres humanos somos seres sociales y nos ayudamos unos a otros, pero eso no significa que alguien o algo va a solucionarnos la vida. Por ejemplo, podemos ir a un terapeuta ante una dolencia física, emocional o mental, o incluso buscar apoyo espiritual. Pero un terapeuta o un facilitador sólo es una herramienta para que sea uno quien tome conciencia y especialmente su PODER. Nadie es perfecto y todos tienen sus errores y vulnerabilidades, y eso no descalifica a nadie para ayudar a otros. Grandes maestros son jardineros, barrenderos, artistas, lustra zapatos, profesionales, etc., cada uno en su rubro haciendo sus labores con amor y servicio, inspirando a otros. La distorsión se presenta cuando alguien o algo se presentan como “salvador”. Ya no podemos ceder el poder a canalizaciones, tendencias, terapias especializadas con energía ultra archi post crística. Allí hay que usar simple lógica.

Este artículo puede ser muy crítico pero la verdad es que he visto BARBARIDADES que acá cito, y que menos mal que ganó la lógica y la razón.

  1. Tener sexualidad con el “maestro” para sanar heridas femeninas. Esa situación es común y muchas están cayendo en el floro new age. ¿Cómo termina la persona? Parasitada
  2. Que el maestro “programe” piedras como obsidianas, piedra luna, cuarzos, etc. ¿Por qué un “maestro” debe hacer eso? Eso es peligrosísimo en especial en piedras que se introducen en la vagina, ya que se manipula a través del sueño astral. Tampoco para sanación. Cada ser humano puede programar sus propias piedras.
  3. Rituales con elementales (ceremonias de fuego, agua, etc.), he visto como se abren portales duales porque la gente no sabe lo que está haciendo. El resultado: Persona parasitada, mal de ojo, espíritus invasores. Ya no son tiempos de laborar con elementales, ellos son espíritus de la Tierra que ayudan al planeta no están a nuestro servicio.
  4. “Limpieza” con cuyes y otros animales. Además de sacrificar a un animal inocente, la persona termina parasitada.
  5. Amarres y todo al nivel de la brujería.
  6. Apertura de campos cuánticos innecesarios a nivel de lectura de registros akashicos, lo que hace que las agonías y procesos en las personas se hagan interminables.
  7. Canalizaciones que indican vender todo para seguir un camino o que se involucren sexualmente con alguien para tener un “hijo cristal”.
  8. Grupos que predican el despertar de conciencia y están atrapados en ambientes hostiles, de desarmonía, juicios e injurias.

Cuando una persona está parasitada es un blanco muy fácil para la manipulación y la distorsión. Es así como terminó la moda hippie: orgías en torno a la paz y el amor. Sexualidad con los gurúes y maestros, etc.

Muchas personas se deslumbran con algunas manifestaciones extra sensoriales que se pueden presentar, pensando que provienen de fuentes lumínicas, ya lo he visto tanto yo y no son más que portales duales o actividades a un nivel de brujería.

El camino del mago es el camino del ser que no requiere nada externo. El mago puede generar alquimia convirtiendo el plomo en oro pero no necesita hacerlo, eso llega por añadidura. Su trabajo interior es tal, que todo lo externo se da por efecto de la causa. No depende de nada que lo haga entrar en estados alterados de conciencia, no depende de elementales externos, ni de sacrificios, solo de sus elementales internos y de su campo electromagnético que lo consigue laborando en su energía interior, en una vida disciplinada y compasiva, y en el caso de tener pareja, en una relación monógama de amor y mutuo respeto.

Todo se ve simple pero a veces las personas nos olvidamos de la lógica. Existen muchas dimensiones de luz que nos llevan al creador. Las religiones cristiana y hebrea lo dividen en serafines, querubines, tronos, dominaciones, poderes, virtudes, principados, arcángeles, ángeles, y en todos esos niveles nos encontramos co-existiendo a nivel multidimensional, y también la hermandad blanca, pero por más que subamos, hay distorsiones que nos regresan cual anclas. La manera de medirlo ya lo he mencionado, “por los frutos”, pero debemos aprender a reconocer la velocidad vibratoria. En una velocidad pura, estando en el eje del ser, no hay distorsiones. Recordemos que somos la gota del océano, ¡No somos el océano!, y esa es otra gran distorsión. Así que nunca olvidemos que le debemos todo a nuestro padre creador, y que si bien nosotros somos creadores que materializamos en este plano, es en el mundo invisible donde se gesta lo que deseamos crear, es nuestro padre el que hace posible que nuestro deseo se materialice.

Pongo un ejemplo: en el mundo material yo tengo una semilla y quiero que se convierta en un gran roble, ya de por si voy visualizando al gran roble. Mi labor interior implica mi fe, mi campo electromagnético fruto de una vida coherente de integridad del no desperdicio de energía. Luego de ello todo depende del padre que estaría representado por las nubes que crean la lluvia para que esa semilla germine. Depende de cada uno en la medida que el padre va a retornar el deseo de acuerdo a la labor del solicitante, y eso va más allá de técnicas y visualizaciones, es campo electromagnético. Así que no hay que creerse dioses, somos hijos del creador.