fbpx

Capacidades Psíquicas y Verdadera Espiritualidad

Podría también gustarte...

6 Respuestas

  1. Llega un momento donde te das cuenta que puedes dejar de apoyarte para poder caminar, como el niño que gatea, se cae, se golpea y se vuelve a levantar para seguir caminando. Durante el proceso tuvo ayuda de sus padres, amigos, hermanos, …, paredes, sillas, jueguetes, …, apoyos para caminar. Sigues tu corazón con libertad y alegría y amas a las personas que te ayudaron sinceramente y a quienes siempre recuerdas. Todos los eventos que han forjado nuestro camino, todos los mensajes y ayuda recibida, esa guía que decidimos seguir con confianza y con amor, muchas veces con desilusiones y frustraciones pero siempre acompañados, nos ha ayudado y seguirá ayudando a crecer. Confiar en el corazón, en el Yo, en la chispa divina que somos para cumplir la misión que escogimos con Amor. Nunca estamos solos.

  2. Cesar Rolando dice:

    Es cierto. Somos piezas de un gran tablero de ajedrez o de un rompecabezas. Nuestra misión reside en nuestro interior y nadie, por muy preparado que esté nos la va a revelar. Esa tarea corresponde integramente a nosotros, ni que decir de la labor en sí que nos toca a cada uno para realizarnos como seres espirituales viviendo una experiencia de 3ra dimensión.
    Has entendido bien. No es necesario seguir a ningún lider espiritual, ni creer que el desarrollo de habilidades síquicas es reflejo de evolución. Es simplemente reflejo de sus características individuales, cada una diferente, con un cúmulo de historia y desarrollo único.
    Los hermanos mayores, tienen un trabajo de guía y orientación en ciertos momentos de nuestra evolución y en el despertar de conciencia, en algunos de nosotros. Aparecen cuando nos acercamos a ellos, viviendo una vida de Amor, paz y conciencia.
    La canalización es recordar lo que significa escuchar mental y espiritualmente a otros. En una dimensión superior de conciencia. Gracias por recordarnos esto. Bendiciones…

  3. Manuel dice:

    Gracias Karina por compartir tus experiencias. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *