fbpx

Hanna Karina Sandoval

Tradiciones Herméticas

The Matrix y la Biblia

matrixtora

En el año 1999, saliendo de la Universidad, formé una empresa de desarrollo web y hosting. Han pasado 20 años y aún mantengo una cartera de clientes en hosting y superviso proyectos web (por si no lo sabían). En aquella época no había Facebook ni redes sociales, sin embargo las empresas comenzaron a tener presencia en Internet. En el año 2002 me licencié en comunicaciones con una tesis de Marketing en Internet. Todo lo que decía mi tesis es ahora una realidad, por ejemplo cómo la publicidad se presenta de acuerdo a tus intereses cuando leen los famosos “cookies”. Llegó la Web 2.0, Adobe compró Macromedia y el famoso Flash ahora es obsoleto como el JAVA, les quitaron el soporte. Llegó la tecnología 3.0, los CCS y ahora casi todo es con tecnología WordPress. Los sistemas operativos dejan de tener soporte rápidamente por la política de obsolescencia programada para obligar a comprar computadoras y equipos frecuentemente. La tecnología avanza de manera alucinante, en estos 20 años hubieron muchos cambios y los Millenials vinieron con otros enfoques revolucionarios como el Facebook, Uber, Airbnb, etc.

Hace 20 años justamente, en el año 1999, los hermanos (ahora hermanas) Wachowski estrenaron “The Matrix”, ambos ex estudiantes de cábala del Centro de la Kabbalah. En dicha película vemos cómo el protagonista, Neo, se da cuenta que vive en un holograma, un programa, y no solo eso, sino que el lenguaje de programación es binario como lo que él solía programar, ya que era programador de una empresa de día y hacker de noche. Su objetivo era encontrar al “arquitecto”, cosa que lo consigue. En su odisea, debía enfrentar al Sr. Smith, quien era su oponente. En arameo “satán” significa oponente, y es que Neo no podía evolucionar sin el agente Smith, ambos estaban conectados.

Los masones hablan que nuestro creador es un arquitecto, personalmente no sé si es más exacto un ingeniero de sistemas. La Kabbalah siempre menciona que el propósito es acercarnos a D-ios pareciéndonos más a EL manifestando sus atributos, ya que la humanidad está alejada del creador por su falta de afinidad, y esto puede ser blasfemo en muchas religiones. Lo cierto es que la tecnología ha avanzado en el último siglo de una manera abismal, ¿Es acaso que los seres humanos se están acercando al lenguaje de programación de D-ios? Aún no tengo la respuesta, pero estoy sorprendida por lo que están haciendo unos jóvenes malagueños con el proyecto Sefart.

Ellos han analizado la Torah en base a la gematría de las letras hebreas (la numerología cabalística), y lo convirtieron al lenguaje binario con resultados sorprendentes, logrando ver imágenes de las historias bíblicas narradas.  Se dieron cuenta que la Torah son una serie de códigos sobre la creación, cosa que los kabbalistas ya sabían. La Biblia en sus traducciones perdió totalmente su esencia, es por ello que no hay que modificar ni una sola coma, por lo que hay que tenerla en su lenguaje original que es el hebreo, pueden encontrarla con su traducción al español y la fonética. Esto es importante porque así no conozcamos el idioma, al “escanear” las letras hebreas, nuestra alma ya lo comprende, ya que nuestra programación es a “Imagen y Semejanza” del creador, solo que estamos dormidos, apenas despertando.

Moisés “bajó” la Torah del Monte Sinaí y luego la destruyó porque la humanidad no estaba lista, es así que regresó y entregó lo que hoy conocemos como los 10 mandamientos.  Los cabalistas dicen que en la era mesiánica (que ya comenzó) tendremos la Torah tal y como la había recibido Moisés, literal, y no la versión tan codificada y velada como la que tenemos ahora. La tecnología podrá decodificar la biblia pero eso me asusta un poco porque sin consciencia es como un mono con metralleta. Recordemos en la época de la Atlántida la tecnología era potente, mucho mayor que ahora y sin embargo se le dio un mal uso y fueron destruidos.

Hace bastantes años se puso de moda el Anime Japonés Neo Genesis Evangelion, cuya teoría radicaba en que la humanidad no iba a permitir ser destruida nuevamente por sus creadores y lograron tener la tecnología para enfrentar a los “ángeles” enviados para esa misión. Un guión realmente alucinante que tiene similitudes con The Matrix en cuanto a que Neo y los personajes principales se sublevan al sistema, en lo personal no veo al creador como enemigo puesto que soy parte del creador y lo creado.  Lo que si entiendo es que somos la herramienta del creador para “programar” nuestras realidades en esta Matrix hasta que llegue el momento en que pueda estar conectada con el todo, actualmente esto no es posible porque enviaríamos mucha basura psíquica al universo que contaminaría como un virus. Lo cierto es que nosotros, insignificantes ante hermanos mayores con mucha mayor evolución, decidimos venir a lo más denso y reparar una paradoja y regresar a la creación.

Una de las profecías del argentino Benjamin Solari Parravicini indica que: “Comprensión de las Sagradas escrituras se impondrá al final de los tiempos será norte y salvación, será Paz y unificación de iglesias”. Pues bien, la tradición judía y los cabalistas (no solo judíos), han afirmado lo mismo, en la era mesiánica no habrá necesidad de religiones. Algunos piensan que se trata de un “salvador”, otros de una consciencia colectiva (estoy más de acuerdo a eso), pero lo cierto es que el descubrimiento de los chicos malagueños es el primer paso de algo que se viene, aunque muchas personas dirán cómo es eso posible con todo lo que vemos, pero ciertamente es así. Las grandes cantidades de almas encarnarán en una sola alma más potente, y esto reducirá la población, lo cual es bueno aunque desde otra perspectiva es una desgracia, pero hay que comprender que las chispas se están juntando a chispas mucho más grandes hasta que volvamos a la fuente.

Comencé esta entrada contando mi experiencia en informática, que fue hace 20 años, y terminé hablando de The Matrix, y créanme que esa no fue la intención, solo que fluyó esta reflexión mientras escribía. Cada vez que leo la Torah o el Zohar tengo tantas revelaciones que a veces creo que me voy a quemar, y pensar que tantos asesinatos se  han dado en nombre de las escrituras sagradas debido a las malas interpretaciones y la consciencia colectiva, pero esa información la tenían los grandes sabios de la Edad Media y ahora está disponible a la humanidad, no toda claro. Reitero que Israel no es una raza, ni religión ni país, es un estado de consciencia que nos conecta al creador, y los que lo tengan, pertenecen al pueblo de Sion, como el grupo de Neo, así que a dejar teorías conspiracionistas, y esto recién comienza…

Les dejo el enlace de una entrevista realizada por Raúl Duran, estudioso de la cábala y numerólogo a dos de estos jóvenes malagueños.