fbpx

Hanna Karina Sandoval

Tradiciones Herméticas

Reflexiones Cuánticas parte 1

Viajeros. Serie disponible en Netflix

No es casualidad que en este momento hayan tantas películas y series que hablan sobre la física cuántica y universos paralelos. Esta vez haré referencia a una serie que no había mencionado previamente llamada “Viajeros”.  La trama narra la historia de viajeros del futuro que utilizan a “hospedadores” para cambiar las líneas de tiempo ya que el futuro que se venía era nefasto. Estos hospedadores iban a morir definitivamente y antes de que eso suceda el cuerpo sería ocupado por una consciencia proveniente del futuro al mando de “el director”, una inteligencia artificial cuántica que podía ver simultáneamente las infinitas líneas de tiempo y así cambiar la historia.

La física cuántica no es algo nuevo para la kabbalah, los cabalistas sabían que no existe el tiempo ni es espacio, que es sólo una percepción de nuestra realidad y que todo ya ha sucedido. Existieron civilizaciones que fueron destruidas porque se sabía que no iban a lograr el objetivo como humanidad, esto sucedió en Lemuria y Atlántida, pero hubo civilizaciones más antiguas aún como la era de los Dinosaurios que también fue destruida. La raza reptil no era propicia para el surgimiento de la consciencia crística, por lo que se eligió otra raza humanoide para concretar el plan.

De allí surge la historia de Adán y Eva y una serpiente que engañó a Eva. Esto no está mencionado en la Biblia pero el Zohar cuenta que Eva y la Serpiente tuvieron relaciones sexuales, de igual modo Adán con Lilith, generándose la caída del hombre. Pero antes de eso, el Adán original era un ser que tenía capacidades únicas y una visión cuántica, de hecho conocía todas las almas que iban a encarnar y cuáles no, como era el caso del Rey David que no era parte de la rueda kármica. Él vio sus grandes cualidades y decidió darle 70 años que le fueron destinados para que el Rey David pueda vivir en la Tierra y dejarnos los Salmos y la estructura del Templo de Jerusalén que sería construido por su hijo Salomón.

En la serie “Viajeros”, deben salvar a una niña que iba a ser asesinada ya que ella se convertiría en una Presidenta de los Estados Unidos muy importante para la historia. Las exégesis bíblicas como el Zohar, el Midrash o el Talmud superan a la ficción. Seguramente todos recordarán la famosa historia de Sodoma y Gomorra y cómo el sobrino de Abraham, Lot fue salvado, y no porque haya sido buena persona, todo lo contrario. Cuentan los sabios que Lot fue salvado porque de su descendencia vendría el Mesías y de hecho el Rey David fue descendiente de Lot.

Este sistema cuántico sabe si nuestra vida está siendo trascendental o no, pero también es probable que la importancia de una persona dependa de su descendencia y por eso sigue siendo útil para el sistema. Esto es un hecho pero definitivamente los seres humanos debemos vivir la vida pensando que vamos a dejar algún tipo de huella en la humanidad. Las grandes ideas provienen del futuro y si nos mandan una, debemos materializarla, el problema es que en el camino se pierde la energía cuando no vivimos con pasión, es allí cuando nuestra vida es realmente relevante, pero si vivimos prisioneros de nuestros sistemas de creencias que nos han programado para vivir una vida mediocre, seguiremos atrapados en la Matrix.

La buena noticia es que la humanidad está despertando y muchos de los que se creen despiertos no lo están, porque no hay que pelear contra el sistema actual, el verdadero despertar consiste en permitir que la divinidad se exprese a través de nosotros, allí estamos aplicando el verdadero libre albedrío. Vivir con pasión (compasión), en unidad interna para luego reunificarnos a nivel colectivo para reparar la caída de Adán.

La serpiente se coló en nuestro ADN cuando se juntó con Eva, de allí nació Caín y toda una humanidad distorsionada por la reactividad reptil, el ADN reptil vive en nosotros. Los seres del futuro a la larga desean resolver la Guerra de Orión a través de nosotros mismos ya que el caos mental y emocional interno es nuestra propia Guerra de Orión. De esta manera se cambiará el futuro y esa guerra nunca existirá. El problema fue que la raza elegida para el plan fue la reptil y no funcionó y un gran meteorito cayó destruyendo a los dinosaurios y fertilizando a la Tierra para una nueva humanidad. Esto fue indignante para esa raza y muchos se rebelaron quedando prisioneros en otra dimensión manipulando a la humanidad y alimentándose de la energía que desperdiciamos.

Debemos entender que las respuestas no están afuera, que la labor es interna, que la masa crítica despertará cuando dominemos a nuestra mente y emociones reptiles para que cambiar la historia galáctica.

Finalmente decirles que la serie viajeros es aperturadora de consciencia. Existen muchos viajeros co-existiendo en el mundo cada vez que permitimos que nuestra alma básica evolucione a un alma más espiritual. Ejemplos de viajeros: Moisés, Ravi Shimón Bar Joai, Jesús, María Magdalena, Buda, Isaac Luria y tantos anónimos.

Series recomendadas en Netfilx:

  1. Viajeros
  2. OA (original Angel)
  3. The Gift (Turca)
  4. Si no te hubiera conocido (Catalana)