Con el estudio de la Kabbalah he aprendido que nosotros mismos impedimos que llegue el flujo de bendiciones a nuestras vidas, y con ello me refiero a todo: salud, dinero, amor, sabiduría, etc. En síntesis, la abundancia en nuestras vidas. Las bendiciones llegan a través de canales que pueden obstruirse cual tuberías que hay que desatorar. Al principio no entendía por qué decían que la kabbalah es una ingeniería, ahora lo comprendo mejor, y es que es una serie de conocimientos, de leyes cósmicas que rigen nuestra vida en la Tierra. Estas leyes hay que conocerlas y aplicarlas, inclusive hay cosas que no tienen mucho sentido en un nivel lógico, pero repercuten en nuestras vidas.
Aún seguimos en el mes de Tamuz (Cáncer) en el calendario hebreo a pesar de que astrológicamente el sol ya ingresó a Leo (Av). Los meses en el calendario hebreo comienzan con la luna nueva que es la cabeza de mes (Rosh Jodesh), que será el 1ro de agosto. En este mes me he dedicado a hablar de la salud porque tal como lo explican los cabalistas, cuando hay fisuras en el mundo espiritual afecta todo, no solo la salud, sino el dinero, proyectos, las relaciones, etc. Recordemos que la “felicidad” en este plano implica un equilibro entre lo material y espiritual, muchas personas tienen todo a nivel material y son muy infelices. De igual modo, muchas personas son muy espirituales pero no logran cosas a nivel material. Es por ello que quiero compartir algunos de estos cortocircuitos que solemos cometer que impiden que descienda el fluyo de bendiciones a nuestras vidas, tener en cuenta que puede repercutir en alguna de las bendiciones mencionadas o en todas.
Acciones que propician el flujo de bendiciones:
Pueda que varias cosas no les resuene o no les encuentren sentido, yo sólo les comparto algunos secretos cabalísticos. Shalom.
#abundancia #bendiciones #dinero #fisuras #mundo espiritual #prosperidad #salud