fbpx

Hanna Karina Sandoval

Tradiciones Herméticas

El Peligro de la Disforia de Género a Nivel Metafísico

Antes de que me acusen de homofóbica, debo aclarar que tengo amigos gays y lesbianas, por lo que nunca lo he sido. Sin embargo, lo que está sucediendo en la actualidad es algo sin precedentes y no hay que estar ciegos para ver de que se trata de una agenda de control.

Tengo amigos gays masculinos que se identifican totalmente con su género masculino. También tengo amigos gays femeninos que se identifican con su género masculino. Conozco a travestis y ex travestis como el caso del que fuera mi estilista en la adolescencia, Vanessa. Quise ubicarla por cerca de treinta años hasta que finalmente logré hacerlo, sólo que ahora era José y me pidió que lo llamara así. Me dijo que entró a una iglesia evangélica donde le dijeron que ser homosexual era pecado y dejó de vestirse como mujer, e incluso se casó y tuvo un hijo. Debo recalcar que como Vanessa era súper bonita, parecía una Barbie. José volvió a ser homosexual, hombre femenino, pero nunca volvió a ser Vanessa.

Definir nuestro género es mucho más trascendental de lo que creemos, seamos heterosexuales u homosexuales, y hago la aclaración porque ahora se ven muchos transexuales que por ejemplo se cambian de hombre a mujer, pero son lesbianas ya que gustan de las mujeres, como el caso de Caitlyn Jenner, la otra mamá de Kendall y Kylie Jenner.

Nunca he tenido problemas cuando una persona me pide que la llame Verónica o Vanessa o un nombre de hombre si veo que nació con sexo femenino, pero si tengo mis reparos cuando no se identifican con algún género y quieren que se les identifique como no binarios. El motivo de esto es que eso genera una distorsión metafísica entre ellos mismos y en el mundo, y mucho peor cuando intentan inculcarles eso a los niños que están en etapa de formación.

Una de las leyes del Kybalión es la de Género. Este principio establece que no todos los seres son iguales, se distinguen en su género, y los géneros se buscan para continuar existiendo. Que se requiere de los diversos géneros para mantener la vida, y que los géneros se reflejan unos en otros y son iguales en correspondencia. Para prender un foco se requiere un polo positivo y uno negativo. Para procrear se requiere un hombre y una mujer, no hay otra manera. Es importante que en una relación una persona asuma su género, y en el caso de una relación homosexual debe ser igual, una de las partes debe asumir la parte femenina y la otra la masculina.

Cuando una persona no asume un género con respecto a otra persona, nunca podrán logran tener una sexualidad sagrada y sus co-creaciones no serán las deseadas. Si uno está solo, cada ser humano debe permitir que copulen sus partes masculinas con las femeninas en el interior. El problema nace cuando tenemos más desarrollada la parte femenina a la masculina o viceversa, pero en esos casos el Universo se encarga de que atraigamos a alguien similar. Si somos mujeres con mucha energía masculina, atraeremos a un hombre con mucha energía femenina, y si eso no nos gusta, nos toca trabajar en la energía femenina.

En el caso de los llamados no binarios o términos como “género fluido”, más se trata de una distorsión interna que requiere ayuda profesional. No existe en el Planeta Tierra un género no binario, quizás en otros planetas o como seres espirituales que no tenemos género. El problema radica en la normalización y difusión de esta ideología que lo que está haciendo es apoyar un problema psiquiátrico, pero no porque sean inclusivos sino porque les conviene a nivel de agenda, ya que esas personas son mucho más controlables y crean mayor caos en el inconsciente colectivo al no tener un propósito creativo. Recordemos que la máxima finalidad de los seres humanos es ser creadores de realidad tal como la misma creación.

Cuando uno es niño o niña, se es casi andrógino, el mismo cuerpo lo es, por lo que meterles una ideología de ese tipo debería ser un delito, y peor aún que les inicien un tratamiento para cambiar de género. Hoy se están viendo muchas personas adultas, que supuestamente sabían lo que querían, totalmente arrepentidas de la mutilación sufrida porque todo el sistema endocrino se verá afectado energéticamente, los chakras literalmente se cortan y esa persona jamás podrá elevar la kundalini, y eso es exactamente lo que quieren. De esa manera sus vacíos existenciales se harán más grandes y en consecuencia la depresión.

Hay que respetar la decisión de un adulto si quiere reasignar su género, pero hacer eso a un niño es criminal. Vimos a la hija de Angelina Jolie y Brat Pitt cambiar de parecer, afortunadamente, a pesar de que ya había comenzado su tratamiento. También debo aclarar que si bien cada persona puede hacer con su cuerpo lo que desee, sentirse del género que desee, eso no las convierte en el sexo que desean a nivel biológico, por lo menos hasta ahora no hay forma de cambiar los cromosomas. Por consiguiente, que transexuales participen en concursos de belleza femeninos o en deportes es una locura, pero esto es más responsabilidad de personas que aceptan ese tipo de cosas.

Sé que tendré mayor cantidad de haters, pero el tiempo está demostrando lo que estoy escribiendo. Protejamos a los niños de esta agenda criminal.