Anita Silva

Conozco a Hanna desde que teníamos 6 años, compartimos colegio en la infancia y, aunque la vida me llevó a vivir en el extranjero desde los 11, el destino —y las redes sociales— nos volvieron a conectar justo en momentos importantes. Siempre seguí sus publicaciones y blogs, y curiosamente, cada vez que necesitaba una respuesta, ahí estaba ella, escribiendo justo lo que necesitaba leer. Como si solo lo hubiese escrito para mí.
En 2019 descubrí su servicio de interpretación de carta astral kármica. Me llamó muchísimo la atención y decidí reservar una cita, no para mí, sino para alguien muy cercano que estaba por atravesar un gran cambio. Estuve presente en esa sesión, y fue tan reveladora, que me abrió las puertas a una dimensión completamente nueva como la Cábala. Empecé a investigar, a leer más, a cuestionarme cosas que nunca me había planteado.
Poco después, sentí que también necesitaba esa guía para mí. Quería entender por qué vivía ciertos patrones en bucle. La sesión con Hanna me ayudó a ver con claridad y consciencia muchas cosas que antes simplemente no entendía. Ese entendimiento me permitió aceptar, soltar y comenzar a transformar.
Los servicios de Hanna son para personas que ya no quieren vivir en piloto automático. Que están listas para mirar hacia adentro, para recordar quiénes son y hacia dónde van. Sus palabras —ya sea en una publicación o en una sesión— no solo inspiran, sino que movilizan. Te sacuden y te invitan a vivir despierta, en conexión.
He recomendado y sigo recomendando a Hanna con los ojos cerrados. Su labor es una luz para quienes quieren avanzar y reconectar con su alma en este camino de recordar por qué estamos aquí.