fbpx

Pisac y la Estafa del Ayahuasca

Podría también gustarte...

10 Respuestas

  1. Renato dice:

    Si en pisac hay muchas personas q dicen ser chamanes y consumen alcohol y cocaina.q contrariedad.solo lo hacen para conocer seguir sexo y dinero.una pena.

  2. Deycy Llerena dice:

    Que buena reflexión ii

  3. Magie S dice:

    Excelente apreciación, desde mi experiencia llegué a la misma coclusión que tu, es tristisimo ver a los seudochamanes dirigiendo a un grupo de incautos supersensibles y si, mucha fuerza para romper con el hábitos del alucin y comandar el propio espiritu con la voluntad.

  4. La primera vez que pase por Pisac recuerdo haber estado con una amiga que acompañó a un pseudo chaman durante una experiencia nocturna con ayahuasca en un hostal que está por la ruta que va a Urubamba. Al dia siguiente, me contó que le llamo muchisimo la atención que los Icaros del supuesto chaman salian de un video en youtube. Puedes creerlo? Los turistas que tomaron esa experiencia desembolsaron cerca de 150 soles por una purga y un abrazo. Cierto es lo que hablas de la evolución espiritual. Es mas bien un “trabajo” en lugar de ser una “iluminación” que llega de forma aleatoria o inducida. Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *