fbpx

Hanna Karina Sandoval

Tradiciones Herméticas

Lo que Será Será

manos4nr

Lo que está destinado a ti, es para ti, siempre y cuando sueltes el control de las cosas. Si te empeñas en lo que TU quieres, en vez de lo que el Universo te tiene destinado, vivirás en el sufrimiento. Suelta, vacía la vasija, deja que la semilla divina te fertilice, que nada te desconecte de tu presente, ya no es el tiempo, suelta, deja de tener el control.

¿Por qué has de pensar que eso que tanto quieres es lo mejor para ti? El Universo es abundante, ilimitado, ¿por qué has de poner restricciones? ¿Acaso no te das cuenta que cuando le pones “forma” limitas? Déjate sorprender, suelta los esquemas, las formas, los conceptos pre-concebidos.  Lo que está destinado a ti, es para ti, así que suelta, disfruta el presente sin expectativas.

Cada persona elige su camino, sea siguiendo a su corazón o a su ego, es su libre albedrío, no interfieras, no te corresponde. La experiencia de vida de cada ser humano es sumamente valiosa, y el alma elige dichas experiencias buscando romper los viejos paradigmas, esa alma requiere dicho aprendizaje, por más que nosotros lo consideremos “erróneo”. Interferir también trae consecuencias kármicas, es decir, un efecto de la causa, ¿y ya no es tiempo de dejar de seguir creando karma?

Si sigues dándole poder al carro en vez de a tu alma, el cuerpo de los astros caerá en ti en vez del  alma, porque los astros tienen cuerpo y alma, igual que tu. Libérate de los viejos paradigmas, desaprende y aprende nuevamente, esta vez confiando en tu corazón, en tu maestría. No temas manifestar tus emociones y sentimientos, es parte de tu humanidad, no los reprimas, así reprimes la energía que al final hace que tu cuerpo enferme. Deja de ser víctima, hazte responsable de tus creaciones, estás creando todo el tiempo con tu mente y decretando con tus palabras, no hay víctimas, no hay culpables, todo es efecto de las causas. No te culpes, todo es aprendizaje.

Tampoco te culpes si no respondiste apropiadamente, era como debía ser. Si consideras que ahora responderías de otra manera, tu estado de consciencia es otro, ¡enhorabuena! Lo que es para ti es para ti, siempre y cuando sueltes, vacíes, liberes, desaprendas, desocupes el espacio que no permite la entrada a lo nuevo. Las bendiciones esperan, déjalas ingresar, ya no hay que llenar los vacíos con nada externo, todo está en tu interior, eres abundante, ya eres.

Mensaje recibido a mi corazón y al tuyo también, porque somos Uno.