¿Listos para el 2021?

Se viene la temporada de eclipses los días 30 de noviembre y 14 de diciembre. El primero será lunar, de nodo norte, que al estar en Géminis, regido por Mercurio, nos pide no dejar de lado la razón y la lógica. De igual modo, Venus en Escorpio hará oposición a Urano en Tauro, el axis de los valores tangibles-intangibles. Posibilidades de ganancias o pérdidas de dinero inesperado, así como comienzo o final de relaciones.

El eclipse del 14 de diciembre será solar y visible en Sudamérica. Los eclipses solares son de Luna nueva, por lo que dan inicio a lo que vamos a sembrar en los próximos 6 meses y será de nodo sur y hace una cuadratura en T con Neptuno en Piscis y Virgo. El axis Piscis-Virgo es la alegoría del alma con el cuerpo. Las personas con sol o ascendente en signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis) son los que serán más afectados con el tránsito. A esto se suma la gran conjunción de Júpiter con Saturno el 21 de diciembre en Acuario despidiéndose de Capricornio. La semana del 14 al 21 de diciembre será memorable. Al estar el nodo sur en Sagitario con el Sol, la Luna, Mercurio, y el nodo norte en Géminis, hay una necesidad de soltar sistemas de creencias obsoletos y no dejar de lado la mente racional y lógica. Para crear un nuevo sistema primero hay que soltar lo viejo y el hemisferio izquierdo nos permite formar lo nuevo, por lo que es muy importante.

Atención con esto las personas que son muy espirituales, especialmente aquellas que ahora están entre los 38 y 44 años que tienen a su Neptuno natal en Cuadratura al Neptuno en tránsito. Esto puede llevar a salirse de la realidad o verla de manera distorsionada. No sólo las religiones están siendo obsoletas sino creencias New Age que también han distorsionado el verdadero significado de la espiritualidad que va más allá de seguir dándole poder a extraterrestres y maestros ascendidos. Existe mucha información que está generando confusión.

Con Júpiter y Saturno en Acuario se viene una era de aceleración tecnológica nunca antes vista y no debemos repetir los errores que se cometieron en Atlántida y Egipto donde se nos dieron herramientas metafísicas y no teníamos la consciencia y el mérito para ello. En la época de la Atlántida se quiso construir una Merkaba artificial que casi destruye la Tierra, el remanente de esto es el Triángulo de las Bermudas. La Torah nos narra las historias del Becerro de Oro y la Torre de Babel, y cuentan los sabios que lo que se quería es acceder a los mundos espirituales con tecnología, y fue un gran retroceso evolutivo. Hubo otra época donde pudo haber un gran despertar espiritual pero no se dio debido al abuso de drogas, me refiero a la época hippie en los 60s. Estos hechos deberían enseñarnos a no repetir los mismos errores. Aquellos llamados ángeles caídos que tuvieron hijos con humanas, quiero pensar que tuvieron buenas intenciones al querer enseñar herramientas de las que no estábamos listos, pero se generó un desmadre. Muchos extraterrestres se distorsionaron en la tercera dimensión aunque en otras dimensiones sean realmente seres de luz.

El punto es que el verdadero camino espiritual requiere mucha transformación del ego, cosa que muchos prefieren evitar porque implica transitar por el dolor y la transformación. No busquemos cortar camino ni lo sobrenatural, así somos más manipulables en todos los planos. El verdadero camino del mago es la transformación del plomo al oro, y es algo interior. La magia externa llega sin buscarla, caminando en el día a día, buscando constantemente ser la mejor versión de nosotros mismos, no significa la búsqueda de poderes, eso es un error que debemos dejar atrás y ya no repetir.

La montaña simboliza el ascenso espiritual pero para ello hay que transitar por el desierto. La historia de Moisés no es más que la liberación del alma con respecto al cuerpo. Nuestro ego siempre ha dominado y es tiempo de que domine el alma. La guerra del Armagedón ha llegado y no es más que una guerra ideológica. La realidad depende del observador, y el nodo sur en Sagitario nos pide dejar el dogmatismo, falsas creencias o creencias distorsionadas.

En esta era tecnológica que se viene, dejemos de cortar camino. Esta semana la porción de la Torah nos cuenta el sueño de Jacob que veía una escalera donde bajaban y subían ángeles. Debemos tener ambiciones espirituales y eso implica tener el mérito para subir por esa escalera y que esos ángeles nos permitan la entrada, si no tenemos autorización es porque nos falta laborar internamente y nos están protegiendo de voltajes que nos pueden hacer daño. Sé que muchos de ustedes se sienten muy identificados con Atlántida y Egipto, pero no debemos repetir los mismos errores, mucha humildad.

El domingo 13 de diciembre daré un taller sobre la energía desde el eclipse del 14 de diciembre hasta los siguientes seis meses. Será a las 10am hora peruana vía zoom, así que pueden participar de diferentes lugares. Cada participante tendrá la oportunidad de ver en su propia carta en qué puntos les va a afectar para saber responder de manera proactiva a los eventos.

hannah88

Comunicadora, Gestora Cultural, Investigadora, Blogger

Podría también gustarte...