Los Ensoñadores de Amantaní

Tercer libro de Hanna Karina Sandoval

Fecha de publicación: Agosto 2020

Sinopsis:

Michael Hudson y su esposa Rita son convocados por la Confederación Galáctica para reunir a seis personas de diferentes tradiciones espirituales para una misión que se realizará en la Isla de Amantaní en el Lago Titicaca, Perú. Deberán contactar a Moshé, rabino de Jerusalén, el padre Fernando, sacerdote español, Saint, un lama budista de Tailandia, Ramachandra, un sadhu de la India, Hakim, un conocido “youtuber” musulmán y Saori, una joven flautista japonesa. El grupo deberá preparase para recibir los nuevos códigos de la humanidad y evitar ser saboteados por los grupos de poder que quieren seguir dominando al mundo.

Gracia, una joven recién egresada de la Facultad de Comunicaciones, es iniciada como Altomisayoq en la comunidad de los Q´eros para cumplir una misión trascendental para la humanidad en una isla del Lago Titicaca. En su trayecto se encuentra con personas que también laboran a favor del salto evolutivo de la humanidad, pero deberá enfrentar sin violencia a los grupos de poder que desean que los seres humanos permanezcan dormidos.

Puede adquirir el libro por Amazon en formato kindle y tapa blanda en el siguiente enlace: https://www.amazon.com/dp/B08FWGZ9Q7 en todo el mundo.

También tenemos un lote de libros de tapa blanda para todo el Perú. El valor es de 33 soles. Con gastos de envío en Lima 40 soles y provincias: 44 soles por Olva Courier.

Para pedir un ejemplar escribir a hannahkarina88@gmail.com