fbpx

Frecuencias para el alma en los Nuevos Tiempos

Muchas personas tienen miedo a los algoritmos debido a que se sienten espiados, la verdad es que yo también me sentía así, varias amistades dejaron el Whatsaap para pasarse a Telegram por ejemplo. Estuve tentada a hacerlo pero al final algo dentro de mí me dijo que daba igual, que la ley de la vibración y correspondencia también funcionaba con las computadoras. Las redes sociales han revolucionado a la humanidad para bien y para mal, pero sin duda hoy en día son muy necesarias.

Es verdad que nos podemos topar con muchas cosas oscuras, pero la luz también está presente, hoy la dualidad es extrema y siempre hay que tener discernimiento, así que por ley de la afinidad los algoritmos de Youtube y otras redes saben qué mostrarme y esto sucedió con las frecuencias numéricas canalizadas por músicos. No me considero una experta en música pero sí melómana, para mí la música es mi mejor compañía para cocinar, leer, hacer ejercicios, hacer limpieza, meditar, etc. Así que estoy acompañada por sonidos de distintas vibraciones de acuerdo a mi estado de ánimo y lo que mi ser necesite. Cuando vi estas frecuencias al principio no les di importancia, Youtube me las sugería hasta que finalmente decidí meditar con ellas y fue una grata sorpresa.

Encontrarán distintos sonidos, todos no me han funcionado pero cada ser humano es diferente, si una frecuencia te genera incomodidad o fastidio, pásala, quizás más adelante esto cambie. Estos canalizadores son instrumentos de la divinidad para los nuevos tiempos ya que las vibraciones de la humanidad en este momento son caóticas. Los mensajes escritos canalizados pueden ser muy buenos pero ahora hay mucha distorsión, incluso yo prefiero no compartir mis mensajes canalizados porque también pueden tener algún tipo de distorsión, hay congestión psíquica en la humanidad en este momento, es por ello que debemos hacer una ardua labor para limpiarnos energéticamente y esto tenemos que hacerlo todos los días por el bien a la humanidad. Lo que hagamos por nosotros, será para el todo, por la unidad.

La Resonancia Shumann de la Tierra ha aumentado muchísimo y se dispara cuando hay tormentas solares, por lo que en esos momentos la gente entra en mayor caos debido a que son entradas de luz sumamente potentes, por eso la importancia de alinearnos con las nuevas frecuencias, esto es imperante. Les voy a compartir algunas que he utilizado, no quiero compartir algo que no he experimentado pero a ustedes se les puede sugerir otras frecuencias, yo les sugiero que experimenten y prueben con su cuerpo, si sienten ansiedad o angustia, sólo prueben un momento y si no mejora pasen a otro sonido. Cuando la luz es muy potente nuestras adherencias oscuras internas suelen interferir y nosotros no estamos acostumbrados a esas frecuencias, por lo que el proceso debe darse con calma. Estamos acostumbrados a la frecuencia 440 que la impuso Hitler, así que ya es momento de cambiar, el tiempo es ahora. Recuerden que la música es matemática pura.

Les copio un Playlist de youtube con las frecuencias que he seleccionado e iré aumentando más frecuencias:

hannah88

Comunicadora, Gestora Cultural, Investigadora, Blogger

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *