fbpx

Hanna Karina Sandoval

Tradiciones Herméticas

El Despertar Masivo

juicioHace mucho que no escribía en el blog. Sucedieron cosas muy intensas pero de mucho aprendizaje. De hecho, cuando los seres humanos entran en bucles repetitivos, de acuerdo a la kabbalah, se aplica el juicio y se ha manifestado a nivel mundial.

Debemos comprender que si no hay cambios seguirá el caos. Desde el año pasado los astrólogos mencionaron que el año 2020 sería de profundos cambios en la humanidad, esto quiere decir una transformación total. Cuando hay transformación nace algo nuevo y lo viejo debe morir. Si se persiste en lo viejo nos apegamos al sufrimiento, sin embargo el dolor pasa cuando hay aceptación que es muy diferente a resignación y ya he escrito sobre eso. Hemos visto reacciones de todo tipo, desde pánicos masivos a teorías de conspiración.

Lo que estamos viviendo es el efecto de una causa que tiene que ver con el egoísmo. El sistema actual sólo beneficia a unos pocos y perjudica a la mayoría. Estamos en un punto donde volvemos a requerir lo esencial, por lo que muchas empresas que vendían “imagen” están quebrando.

El coronavirus es la herramienta para el despertar de consciencia, sea que haya sido creado en laboratorio con el propósito de eliminar a personas vulnerables o no. Debemos comprender que ya está entre nosotros y tiene una lección que darnos. Por un lado vemos a personas que afirman que el virus es como cualquier gripe, otras que protestan por el uso de mascarillas o no cumplen las restricciones, y por lo menos en el Perú el contagio ha sido desastroso.

Toda mi familia se contagió del virus incluyéndome, en mi entorno muchas personas han partido, incluyendo amigos, tíos y mi propio padre. Su partida al final de cuentas la tomé en paz porque comprendí que era su momento y él también lo entendió así. No tuvo apegos y eso permitió que no sufriera, murió al lado de sus seres queridos. Debo confesarles que a pesar de que en un principio salió negativo en la prueba rápida de Covid, dos días después de su fallecimiento supimos que era positivo por la prueba molecular y es muy común hoy en día, los falsos negativos. Estoy convencida que las estadísticas son mucho mayores a lo que se publican, por lo menos en Perú. En general sabemos que un 85% no tiene síntomas o muy pocos, un 15% requiere hospitalización y un 5% cuidados intensivos. Mi hermano estuvo en cuidados intensivos y mi madre hospitalizada, ambos han sobrevivido.

Sé que muchas personas están pasando por un proceso de dolor, sólo les digo que debemos dejar ir con aceptación ya que son acuerdos de almas, las almas eligen cuándo partir. De acuerdo a varias tradiciones estamos entrando a una era mesiánica que se manifestará cuando pasemos la era de oscuridad, y para ello necesitamos la masa crítica, un grupo de personas que eleve su frecuencia para que caiga la Matrix. Estoy convencida que este virus se hizo para evitar ese despertar masivo pero va a darse lo contrario. Las almas que están partiendo reencarnarán con un “sistema operativo” nuevo, o algunas incluso ya cumplieron su ciclo kármico y no volverán a encarnar.

Contándoles brevemente mi experiencia, puedo decirles que el virus baja tremendamente la vibración. Puesto que tuve que atender a mi familia fue inevitable contagiarme, además de la preocupación y tristeza por lo sucedido. Mi chakra corona se tapó completamente y estuve desconectada algunos días. No podía recordar mis sueños y no podía canalizar, tuve que vivir en lo que los cabalistas llaman el 1%, sólo en la materia y eso fue sumamente duro pero mantuve la calma hasta que poco a poco comenzó a abrirse mi chakra corona nuevamente y pude recuperar mi conexión.

No es casual que este virus se llame “corona” y esté relacionado al chakra corona y a la esfera “kether” del Árbol de la Vida, que significa lo mismo y puedo dar fe de ello por mi propia experiencia. La Biblia nos relató acerca de las 10 plagas de Egipto, cada plaga tenía que ver con una de las diez esferas del Árbol de la Vida. Si la humanidad no realiza un cambio, vendrán otras plagas sin duda, contando las previas. Un profesor de cábala me hizo entender más este proceso a través del Vía Crucis de Jesús. La humanidad está pasando por lo menos por alguno de los padecimientos que vivió Jesús, quien también tuvo su desconexión cuando dijo “Padre, por qué me has abandonado”, y finalmente resucitó como esperamos que suceda en la humanidad, un despertar masivo que dará paso a la era mesiánica o crística.

Comprendí que la “corona de espinas” de Jesús está relacionada a la klipá (cáscara) del chakra corona que no permite que la luz se manifieste. Tuve mi corona de espinas, de hecho no me he recuperado por completo por lo que es sumamente importante no bajar la vibración. Muchos esperan la vacuna, hablan de microchips, pero más que eso, el tema es que en una vacuna inyectan el propio virus y éste en particular puede desconectarnos de los mundos superiores, lo viví en carne propia y puedo contarlo así no me crean. No los quiero asustar, sólo pretendo que se cuiden, aumenten su sistema inmune y también piensen en los más vulnerables. La mayoría no tendrá problemas pero este virus está matando a mucha gente y todos son valiosos. Los hospitales están colapsados al igual que los cementerios y hay personas que aún están negando esta realidad. Si adquieres el virus lo más probable es que lo superes con cuidados básicos, pero hay que cuidarse a nivel espiritual meditando y elevando las vibraciones. Evitar todo aquello que involucre conflicto, miedo, incertidumbre y por su puesto cuidar a los vulnerables.

Lo que estamos viviendo es un efecto de la falta de consciencia global, por lo que debemos pensar de la manera más altruista y esta plaga se terminará cuando aprendamos la lección. Depende de nosotros. Esa es la resurrección de los muertos por si alguien está esperando que aparezcan los zombis (broma) y está representado por la carta del juicio del Tarot.