fbpx

Crónica de una Resaca Anunciada

Podría también gustarte...

12 Respuestas

  1. Catherine dice:

    Se trata de caer y levantarse con más fuerza. Así vamos avanzando todos juntos. Gracias por compartirlo! Te quiero 🙂

  2. La sombra está ahí, integrarla es cuestión de tiempo para las criaturas imperfectas que somos. Y una vez integrada, descubrimos su profundidad, y vemos que aún sigue ahí; de esto se trata, de trabajo cotidiano. Pero la hemos visto, ese es el comienzo del camino. Ánimo, nos sucede a todos y lo bueno es que lo expongas, seguro le es útil a alguien.

    Un saludo afectuoso desde Argentina

  3. Hola Karina, celebro tu honestidad y la coherencia de vivir a plenitud la misión de tu vida, o como ahora que estoy iniciándome en la metafísica de Conny Méndez, “el plan divino de perfección”. También estoy en el proceso de ir integrando mis sombras, y no es fácil desnudar el alma ante los demás, pero es necesario si queremos ser completos. Muchas gracias por tu valiente testimonio. Te voy a enviar un inbox a tu FB, he asistido a tus reuniones por Luna Llena. Veo que tenemos muchas cosas y también amigos en común. Un gran abrazo.

  4. Anaid Vera dice:

    Gracias por compartirlo Kari! Con esta toma de conciencia transmites muchísimo y comunicas loque has venido a comunicar, besotesss, te quiero 😀

  5. ES MUY BONITA TU CRÓNICA. ES MEJOR ACEPTARSE Y QUERERSE A QUE TE QUIERAN, QUE BUENO QUE HAS ENCONTRADO TU MISIÓN,. ES UNA BENDICIÓN DE DIOS. CREO QUE ALGUNOS HASTA MUEREN EN EL CAMINO POR NO SABERLO.
    TE DESEO TODA CLASE DE BENDICIONES COMUNICADORA. CON MUCHAS VIRTUDES Y DEFECTOS IGUAL QUE YO, QUE SOY TU PRIMA Y ESPERO ME DISCULPES EL ATREVIMIENTO DE DECIRTE QUE ME VEO MUY PARECIDA. Y LE AGRADEZCO A DIOS SER PARTE DE TU VIDA. CON AMOR QUERIDA MIÑONCITA, TU PRIMA LILY.

  6. gisella dice:

    Buenísimo Karina, gracias por compartirlo, cada vez aprendo mas de ti. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *