Bio

 

Mi nombre es Hanna Karina Sandoval, nací en el Callao. Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Máster en Gestión Cultural, canalizadora, escritora y astróloga. Actualmente me dedico al estudio de la kabbalah como forma de crecimiento personal. Mi enfoque astrológico es evolutivo y cabalístico, no predictivo.
 
Cuando comencé a ingresar a mi mundo interior, comencé a descubrir cosas de mi misma que ni me imaginaba, es así como comienzo a dirigir meditaciones de Luna Llena desde el año 2011 primero de la mano del grupo Agartam hasta el año 2017 y de manera independiente con las Meditaciones After Office gratuitas una vez al mes. Realizo talleres de conexión con nuestro lado espiritual. He escrito los libros “Las Brujas de Hoy”, “Los Arcanos de André” y “Los Ensoñadores de Amantaní”.
 
Amo la Madre Tierra, me encanta practicar trekking, subir montañas. Me encantan los animales e intento no comerlos, soy casi vegetariana porque aún incluyo el pescado en mi dieta hasta que sienta que mi cuerpo me de nuevas indicaciones.
 
Soy apasionada de las tradiciones herméticas. Me encanta la cultura universal, la filosofía perenne y me gusta ahondar en lo profundo, no en vano tengo tantos planetas en escorpio en la casa 8. Como todo se transforma consideré que todo había cumplido su ciclo y mi alma me llevó al estudio de la Kabbalah y la Astrología, que me apasionan tremendamente.
Hoy puedo decir que hago lo que mi corazón dicta, y no se equivoca. Cada ser humano es irrepetible, con dones únicos, y me gusta ayudar a re descubrirlo.
Facebook