fbpx

Ares Conversa con Morlah acerca del Desapego y la Realidad Cuántica

Podría también gustarte...

2 Respuestas

  1. Bruno Drago dice:

    Genial articulo ! Me quedo con lo conversado a base del desapego , de seguir trabajando en uno mismo para que así la realidad que nos rodea pueda ser un reflejo de nosotros. Me quedo con el tema de la aceptación y lo mencionado sobre dejarse sorprender por la vida. Sin embargo me quede con una duda respecto a este párrafo …

    ¨Si lo hacen desde la separación, se habrá perdido una gran oportunidad, si lo hacen desde la integración, bendiciones llegarán. Y todos pueden pedir ilimitadamente, pero muchos piden y sus propias mentes sabotean lo pedido, regresando confusión y caos a sus vidas¨

    No entendí lo referido a si lo hacen desde la separación perderán una gran oportunidad.. a que se refiere. Segundo lo referido a que podemos pedir ilimitadamente sin embargo que nuestras propias mentes nos pueden sabotear lo pedido.

    No entiendo como si uno esta pidiendo de forma integral , nuestra mente puede sabotear una de las cosas que más anhelamos , como se podría explicar este haraquiri mental hacia nosotros mismos. Lo podemos llamar miedos …. situaciones repetitivas o … la verdad no se.

    • Admin dice:

      Gracias Bruno por el comentario, respecto a las creaciones, somos grandes creadores, pero muchas veces saboteamos nuestros propios pedidos con dudas y cuestionamientos de la mente. En síntesis el miedo. Qué pasa cuando yo pido por ejemplo un buen empleo, y luego viene la mente y comienza con sus dudas y miedos. De manera inconsciente se sabotea el pedido. Cuando uno pide debe hacerlo con convicción y fe, desde el corazón, si lo hacemos desde la mente entramos en dualidad, por consiguiente se manifiesta una contraparte. El corazón es categórico, la mente es hipotética y dual. La fe es certeza de que lo que pido se me dará, y hay que agradecer por ello. Lo dual es separación, el cerebro tiene dos hemisferios. un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *