Archivo Mensual: diciembre 2021

¿Se te pasó el tren?

Puesto que no podemos evitar comentarios mal intencionados o no como ¿sigues sola? ¿para cuándo los hijos? ¿has subido de peso no? te ves mayor o te va a dejar el tren, y la lista es larguísima de un sin número de comentarios de m, ante eso puedo decir que nuestra única responsabilidad radica en cuánto nos afecta eso.

Reflexiones Cuánticas Parte 3

Breve Análisis de Spiderman Es increíble cómo en los últimos dos años se puso tan de moda los universos paralelos o multiversos. Existen actualmente varias series y películas sobre este tema y esto no...

Conexión Angelical

Los ángeles son inteligencias espirituales que tienen una sola misión, la palabra en hebreo es “malaj” que significa mensajero. Los ángeles son atributos de la divinidad y pueden ser tanto positivos como negativos. Un ángel es una partícula de energía espiritual y se manifiestan en nuestras vidas como consecuencia de nuestras palabras, pensamientos y acciones. Esto quiere decir que nosotros mismos creamos ángeles que se manifiestan como circunstancias positivas y negativas en nuestras vidas.

Abrir chat