Archivo Mensual: enero 2021

1

10 Maneras para formar parte de la Masa Crítica

Los científicos descubrieron que existen campos morfogenéticos que están entrelazados, por lo que ante algún nuevo nivel en la valla de una especie, la información será transmitida a toda la Tierra, afectando a las...

El Proceso Creativo y Canalización

Este es un hermoso taller que utiliza conceptos y herramientas de distintas tradiciones iniciáticas como el budismo, el hinduismo, cristianismo, sufismo y la kabbalah para acceder a mundos superiores de manera consciente. El proceso creativo consiste en traer al mundo lo que no existe previamente. Acceder a los mundos superiores y bajarlo a la materia como una manifestación anhelada. Este proceso es inherente a la humanidad, sin embargo muchas veces creamos caos en nuestras vidas.

Brindis por las personas que se cruzan por la vida

Quisiera hacer un homenaje a todas las personas que se cruzaron y se cruzarán en mi vida, las que me dieron amor y las que me generaron dolor, ya que en ambos casos pude ganar mucha luz. Voy a comenzar por mis padres claro, mi alma los escogió porque eran idóneos para mi proceso de vida. Sé que muchas personas tuvieron a alguno de sus padres alejados de sus vidas o las situaciones que les tocó vivir fueron de mucho dolor, incluso conozco personas que sufrieron de abusos de sus propios padres, y sí, el alma los eligió sabiendo que eso iba a suceder.

Conectando con los Intelectos Divinos

Hay varias formas de conectar con los mundos superiores. Por ejemplo, a través de la intuición que puede ser innata o puede desarrollarse. Hace unos años daba mayor importancia a canalizar información de nuestros guías espirituales que de hecho es muy importante pero también comprendí que no es tan importante el mensajero sino el mensaje. Para mí es relevante conectar con lo que los cabalistas llaman el 99% que no existe en este plano.

¿Listos para el 2021?

Se viene la temporada de eclipses los días 30 de noviembre y 14 de diciembre. El primero será lunar, de nodo norte, que al estar en Géminis, regido por Mercurio, nos pide no dejar de lado la razón y la lógica. De igual modo, Venus en Escorpio hará oposición a Urano en Tauro, el axis de los valores tangibles-intangibles. Posibilidades de ganancias o pérdidas de dinero inesperado, así como comienzo o final de relaciones.

Abrir chat